jueves, 7 de abril de 2016

Razones para ver Sakamoto desu ga?




Sakamoto desu ga? es un anime que relata la vida escolar de Sakamoto, un Gary Stu en toda regla que supera cada obstáculo o situación complicada de las maneras más increíbles posibles. En resumen, es humor absurdo. Te puede gustar o no. Te puede asquear tanta genialidad o no.Te invito a ver las razones por las que recomiendo verla:

1.- Es tu serie si quieres "descansar" de series densas como Joker Game.

2.-Cuenta con una serie de movimientos y técnicas secretas que son útiles en situaciones complicadas y además lo dejan bien parado.


3.-Es capaz de hacer esgrima contra una avispa (va a ser interesante cómo animan eso).



4.-Su desempeño fisico nada tiene que envidiar al pelón de Saitama (One Punch Man)


.


Desde los tiempos lejanos del Oniisama (Mahouka) no teníamos tanta muestra de suerte y habilidad en una persona. Sakamoto desu ga? puede traducirse como: ¿No has oído? Soy Sakamoto. Es un anime simple que no aspira a ser pretencioso, sólo a entretener.


Recomiendo leer su manga, son 18 capítulos que acabas en poco tiempo.

LINK DEL MANGA

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Hola Clauz, esta es la primera vez que me paso por su blog, lo conocí vía Twitter y me ha gustado bastante su contenido.

    En cuanto a Sakamoto es un manga que siempre me saca una sonrisa. Con todas las decepciones que me he llevado en la temporada no creo que sea la masterpiece pero tengo asegurado que será algo ligero y que me haga reír bastante.

    Buena entrada, saludos :)

    ResponderEliminar