Opciones para ver anime





¿Estás harto de AnimeFLV o JKAnime? ¿De subtítulos con pésima calidad o escenas completas que pierdes porque ni siquiera aparecen los subs? ¿Estás leyendo esto con una voz en off estilo comercial?

Pues bien haz llegado al lugar indicado. Abandoné ver anime online hace tiempo. Ahora sólo descargo de fansubs. Pero no de cualquier fansub. Realmente vale la pena esperar 2 o 3 días en ver un episodio de excelente calidad, que ser de los "primeros" en ver algo ciertamente mal editado por la rapidez con la que se hizo.

La siguiente es una lista de fansubs y páginas que recomiendo para descargar anime. Usualmente no toma más de 20 minutos descargar cada capítulo.

Si no eres tan exigente, recomiendo la calidad 720, al menos yo me siento a gusto con esa calidad, y descargo más rápido que con una a 1080.

Nota: No siento que esto promueva la piratería o algo ilegal. Considero que ver anime de esta forma  es conocer series que de otro modo no veríamos. Incluso nos fomenta el querer comprar algo de merchandising (mi caso es que quiero una pistola de PsychoPass).

Nota 2: Es indispensable instalar un cliente de Torrent para poder descargar. Recomiendo uTorrent.

Nota 3: El reproductor de video que recomiendo es VLC Media Player.

Nota3: Para descargar un torrent debes dar click en la flecha verde hacia abajo que aparece al lado del archivo que deseas descargar, abrir el archivo que se descargó, revisar dónde quieres que se descargue y dar clic en aceptar.

1.- PuyaSubs



Esta a diferencia de los demás no produce los subtítulos, consigue las series directamente de Crunchyroll, Daisuke, Selecta Visión, entre otros. Es decir, que las series en emisión que estén en dichas páginas son las que encontrarás aquí, con sus mismos defectos y virtudes. Son rápidos.

Tienen descargas por torrent, MEGA  y 1ficher.


LINK PARA DESCARGAR DE PUYA


2.- Tekeremata



Fansub con una gran calidad. Es un buen complemento de Puya, ya que trabajan entre 5-10 series por temporada. Puedes decargarlas en formato mkv o mp4. Muy pocas veces los capítulos salen con "retraso", el rango está en 1-3 días.

Como usan un tracker privado, debes comentar aquí para conseguir una invitación para poder registrarte.

Nota: Sus descargas son exclusivamente por Torrent.

3.-XtraordinarY no Fansub




Rapidez y buena calidad. Si quieres descargar Dragon Ball Super entre otras es una buena opción. Tiene un plus y es que puedes ver los capítulos desde la misma página.
Si estás muy perdido para descargar, cuentan con una guía para ello.


4.-Yumanime



Si no encuentras la serie que quieres descargar, en Yumanime debes buscar. Son un poco tardados, pero bien valen la pena si vas a maratonear o ponerte al corriente con una serie. Aparte de contar con descarga por Torrent, tienen descarga por Usercloud, Copy y por Dropbox.

5.- Horrible Subs



Si tienes un nivel medio de inglés, o deseas practicar dicho idioma, Horrible Subs es tu opción. Al presionar en una de sus 3 calidades (480, 720 o 1080) se muestran las opciones de descarga (Torrent, y otros 3 servidores de descarga directa).

6.-Extra.



Si no pudiste encontrar el anime que buscabas en ninguna de las páginas anteriores te recomiendo el siguiente método:

1.- Descarga la RAW del episodio. La RAW es la versión sin subs y "original" del anime, en la que los demás fansubs se basan para insertar sus subs. Puedes conseguirla:

Leopard-Raws
Ohys-Raws


2.- Descargar los subtítulos por aparte en páginas como Subanima, donde está en foro que tiene los subtítulos de las series de la temporada actual y de otras más atrás. Las descargas son por medio de OneDrive.

3.- Abrir la RAW en el VLC, y en el menú buscar Subtítulos y hacer clic en añadir pista de subtítulos.

4.- Buscas el archivo que descargaste en el paso 2 y le das clic en Aceptar.



Y eso fueron los fansub y opciones que recomiendo para descargar anime. Este post lo estaré actualizando constantemente.

Me interesan dos cosas con esta entrada:

1.- Que comentes, si también descargas anime, qué fansubs o páginas recomiendas, las que utilizas.

2.- Que comentes si esta especie de tutorial es fácil de entender, está bien explicado o qué cosas agregarías o le hacen falta.



6 comentarios:

  1. te agregare a mis favoritos, por recomendar mi sitio.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como aga para encontrar el anime demons souls hay un anime pero esta prohibido en mi pais me ayudan plis

    ResponderEliminar
  3. Como aga para encontrar el anime demons souls hay un anime pero esta prohibido en mi pais me ayudan plis

    ResponderEliminar
  4. La mejor web de anime online es animeonline.ninja son increibles la cantidad de animes que hay y siempre lo mas nuevos estrenos al dia

    ResponderEliminar